Utilizamos diferentes técnicas y sistemas de entrenamiento personal con dos objetivos claramente diferenciados:

  • La mejora de capacidades físicas específicas para la práctica de un deporte concreto.
  • Entrenamientos enfocados a fines estéticos, a mejorar la salud, aumentos de masa muscular y pérdida de peso.

BONO 10 SESIONES

450€

BONO 20 SESIONES

840€

ENTRENAMIENTO

FUNCIONAL/FITNESS/CROSSTRAINING

El sistema de entrenamiento funcional (Functional Training) es un entrenamiento personal que busca un optimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la practica deportiva, aumentamos las posibilidades de actuación de la persona en el medio físico, social y laboral que le rodea.

#Entrenador Personal Pozuelo Fitness

ENTRENAMIENTOS SHOOT (ALTA INTENSIDAD -HIIT)

El entrenamiento HIIT (high intensity interval training) es un modelo de entrenamiento personal que consiste en hacer sesiones de entrenamiento de corta duración (unos 30 min., aprox.) y de alta intensidad, alternando intervalos a ritmos elevados con otros a ritmo moderado (por regla general de menor duración) a modo de recuperación dinámica o inactivos (recuperación pasiva).

#Entrenador Personal Pozuelo Fitness

CROSSTRAINING

El crosstraining que practicamos se basa en los sistemas de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento general practicados en Crossfit y que tienen como base ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Utilizamos una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), de entre las cuales seleccionamos las técnicas y movimientos aplicables a la vida diaria y los combinamos de muchas formas diferentes en entrenamientos intensos, resultando no solo un experiencia exigente y divertida.

#Entrenador Personal Pozuelo Fitness

REHABILITACIÓN DE LESIONES (Rehab)

En base a nuestra experiencia hemos desarrollado diferentes planes de rehabilitación, coherentes y personalizados, con el fin de evitar el alto riesgo que supone sufrir una recaída, al no seguir estrictamente las indicaciones médicas y de nuestros entrenadores personales. Utilizar un plan de entrenamiento acertado en la etapa inicial de la lesión hace que la inflamación, la inmovilidad y la pérdida de tono muscular sean menores.

#Entrenador Personal Pozuelo Rehabilitación

BOXEO

Se considera un entrenamiento personal muy completo en el que se integran todas las partes del cuerpo. Se trabaja nuestra resistencia mediante sesiones donde se alterna el entrenamiento aeróbico con intervalos anaeróbicos, mientras que tonificas brazos, abdomen, piernas y glúteos. Un ejercicio completo para mejorar nuestro sistema muscular, respiratorio y cardiovascular.

Además debido al aprendizaje de la técnica del deporte se mejora la coordinación, la agilidad, el equilibrio y los reflejos. Sin duda es una de las mejores formas de entrenamiento para liberar tensiones y estrés a la vez que realizas ejercicio de alta intensidad.

#Entrenador Personal Pozuelo Boxeo

PILATES Y YOGA

El Pilates Matwork se realiza sobre una colchoneta o en el suelo haciendo que el cuerpo se convierta en el protagonista, dándole el control total sobre el movimiento. Completamos el entrenamiento con elementos accesorios tales como aros, fit-ball, bandas elásticas para hacer del entrenamiento un ejercicio muy completo en el que los resultados se aprecian pronto.

Pilates Reformer es la máquina de Pilates más utilizada, parecida a una cama o camilla sobre la que se desliza una plataforma que se mueve mediante railes. Su sistema de agarres y poleas proporciona una resistencia que permite combinar ejercicios diferentes para lograr la mejor condición física. Esta máquina principalmente trabaja los pies, el abdomen, la columna, los muslos y los hombros aumentando la flexibilidad y tonificando los músculos del cuerpo.

Pilates Springboard: EVO-T es una de las herramientas de pared más utilizadas para la realización de ejercicios de suelo, con un sistema de anclajes que se utilizan a través de un sistema de muelles, que a su vez son de distinta intensidad, permitiendo así realizar una adaptación correcta del esfuerzo de acuerdo a las necesidades de cada persona.

El Yoga es una disciplina que conecta cuerpo, mente y espíritu. Mediante la realización de ciertas posturas denominadas “asanas” se consigue una mejora de la flexibilidad, se libera el estrés y aumenta la concentración, entre otras cosas. Un aspecto importante es el control de la respiración llevado a cabo con la practica de “pranayamas” que favorece el equilibrio de la energía, la relajación y la meditación. Conecta con tu “yo” interior con nuestras sesiones.

Deportistas y no deportistas, jóvenes y mayores, hombres y mujeres se benefician de la práctica del Pilates y del Yoga. No es necesaria experiencia previa.

Existen alrededor de 500 ejercicios para ambas disciplinas por tanto, las clases son muy diferentes y divertidas, nunca te aburres.