ELECTROESTIMULACIÓN

El método de la electro-estimulación muscular es la última tecnología que hemos incorporado a nuestros entrenamientos personales, donde combinando ejercicios activos desarrollamos y reafirmamos todos los grupos musculares. Mientras recibimos la electro-estimulación realizamos sencillos ejercicios de gimnasia, así el desarrollo muscular y la quema de grasa es diez veces más eficaz que si hiciéramos las dos cosas por separado.

La clave de la eficacia del entrenamiento Electro Fitness es la estimulación simultánea de todos los grupos musculares, por lo que el tiempo promedio de entrenamiento se reduce a una sexta parte (unos 30 min., aprox.).

El entrenamiento se realiza con una vestimenta especial en la que hay un par de electrodos conectados a cada uno de los grandes grupos musculares: pectorales, dorsales, bíceps y tríceps, abdominales, glúteos, cuádriceps y gemelos.

El entrenador se centra en una sola persona. Los participantes en el entrenamiento reciben un servicio individual completo y de alta calidad, con el que pueden alcanzar sus objetivos fácilmente.