ENTRENAMIENTO PERSONAL

Utilizamos diferentes técnicas y sistemas de entrenamiento personal con dos objetivos claramente diferenciados:

  • La mejora de capacidades físicas específicas para la práctica de un deporte concreto.
  • Entrenamientos enfocados a fines estéticos, a mejorar la salud, aumentos de masa muscular y pérdida de peso.

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL (Functional Training)

El sistema de entrenamiento funcional (Functional Training) es un entrenamiento personal que busca un optimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la practica deportiva, aumentamos las posibilidades de actuación de la persona en el medio físico, social y laboral que le rodea.

 

ENTRENAMIENTOS SHOOT (ALTA INTENSIDAD -HIIT)

El entrenamiento HIIT (high intensity interval training) es un modelo de entrenamiento personal que consiste en hacer sesiones de entrenamiento de corta duración (unos 30 min., aprox.) y de alta intensidad, alternando intervalos a ritmos elevados con otros a ritmo moderado (por regla general de menor duración) a modo de recuperación dinámica o inactivos (recuperación pasiva).

 

CROSSTRAINING

El crosstraining que practicamos se basa en los sistemas de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento general practicados en Crossfit y que tienen como base ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Utilizamos una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera…), de entre las cuales seleccionamos las técnicas y movimientos aplicables a la vida diaria y los combinamos de muchas formas diferentes en entrenamientos intensos, resultando no solo un experiencia exigente y divertida.

 

REHABILITACIÓN DE LESIONES (Rehab)

En base a nuestra experiencia hemos desarrollado diferentes planes de rehabilitación, coherentes y personalizados, con el fin de evitar el alto riesgo que supone sufrir una recaída, al no seguir estrictamente las indicaciones médicas y de nuestros entrenadores personales. Utilizar un plan de entrenamiento acertado en la etapa inicial de la lesión hace que la inflamación, la inmovilidad y la pérdida de tono muscular sean menores.