PILATES

El Método Pilates es perfecto para los tiempos actuales. Respondemos a tu ritmo de vida y tus objetivos a través de las diferentes formas de entrenamiento que permite: Matwork , Reformer y Springboard.

El Pilates Matwork se realiza sobre una colchoneta o en el suelo haciendo que el cuerpo se convierta en el protagonista, dándole el control total sobre el movimiento. Completamos el entrenamiento con elementos accesorios tales como aros, fit-ball, bandas elásticas para hacer del entrenamiento un ejercicio muy completo en el que los resultados se aprecian pronto.

Pilates Reformer es la máquina de Pilates más utilizada, parecida a una cama o camilla sobre la que se desliza una plataforma que se mueve mediante railes. Su sistema de agarres y poleas proporciona una resistencia que permite combinar ejercicios diferentes para lograr la mejor condición física. Esta máquina principalmente trabaja los pies, el abdomen, la columna, los muslos y los hombros aumentando la flexibilidad y tonificando los músculos del cuerpo.

Pilates Springboard: EVO-T es una de las herramientas de pared más utilizadas para la realización de ejercicios de suelo, con un sistema de anclajes que se utilizan a través de un sistema de muelles, que a su vez son de distinta intensidad, permitiendo así realizar una adaptación correcta del esfuerzo de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Deportistas y no deportistas, jóvenes y mayores, hombres y mujeres se benefician de la práctica del Pilates. No es necesaria experiencia previa.

Existen alrededor de 500 ejercicios en Pilates por tanto, las clases son muy diferentes y divertidas, nunca te aburres.